Sobre mí

¡Bienvenido a MasterJuguete!

Soy M.Carmen, mamá de 2 peques de 9 y 5 años y siempre me ha costado mucho dar con los juguetes ideales para ellos, especialmente cuando se trata de juguetes educativos o juguetes destinados a bebés, al ser estos mucho más sensibles. Me hubiera gustado mucho tener a alguien que me aconsejara qué juegos o juguetes eran los más indicados según la edad de mis hijos. Puedes llegar a sentirte realmente abrumad@ ante la gran variedad y tipología de juguetes y juegos que existen hoy en día.

De ahí nació la idea de crear MasterJuguete, cuya única misión es la de ayudarte a elegir a tomar la mejor decisión. Como yo ya he pasado por esas etapas (al menos hasta los 9 años) ahora me encantaría guiarte y asesorarte ofreciéndote los mejores juegos y juguetes según mi propia experiencia, diversos estudios, laboratorios tecnólogicos del juguete y muchísimas opiniones de otros clientes.

He trabajado durante varios años codo con codo con los mejores laboratorios como AIJU, TÜV SÜD, Bureau Veritas… en el estudio de la seguridad de productos para niños y es increíble todo el mundo de legislación existente al respecto por el bien de nuestros pequeños. Este es otro punto fundamental que quiero destacar sobre mi contenido porqué mis decisiones siempre se ven influenciadas y se basan en este aspecto tan importante.

Iré publicando contenido poco a poco porqué soy una mamá bastante ocupada (supongo que igual que todas las mamás). Si tenéis alguna duda o tenéis algún contenido que os gustaría que avanzara no dudeis en contactarme 😉.

Gracias por estar aquí ahora mismo y espero que disfrutes mucho de mi web y que te sirva de muchísima ayuda para escoger los mejores juegos y juguetes para tus peques.

M.Carmen